Reunión familiar.
En 2018, la familia de mi pareja decidió reunirse después de muchos años para reencontrarse tras la guerra en Bosnia, que había separado a cada grupo familiar en diferentes países. Fue un momento muy emotivo, lleno de risas y lágrimas, pero sobre todo de unión.
Nos hospedamos en una casa rural alquilada en las afueras de un pequeño pueblo llamado Trebinje, en Bosnia, reservada solo para la familia, para poder estar todos juntos. Pudimos disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de la compañía de todos.
La primera noche que llegamos hicimos una barbacoa, bailamos y nos quedamos hasta tarde hablando y recordando viejos tiempos. Fue un momento muy especial, ya que pude conocer a la familia de mi pareja y compartir con ellos. Al día siguiente visitamos el pueblo de Trebinje, donde escuchamos historias de la guerra y cómo fue vivir durante esos tiempos.
Al otro día, fuimos a visitar la ciudad de Dubrovnik. Allí se organizó un paseo en barco por la costa y una comida en un restaurante donde un grupo de música tocaba canciones tradicionales. Cantamos y bailamos todos juntos, fue un día muy divertido.
El último día nos alojamos en un hotel cerca del pueblo, y una de las personas que se encargó de organizar todo hizo un discurso muy conmovedor, regalándonos a cada uno una botella de orujo de uva y nuez hecho por ellos mismos. Aún guardo esa botella como un bonito recuerdo.
Aquí os dejo un vídeo:
Galería de fotos:
Puedes hacerle click a las imágenes para verlas en tamaño completo.
Esquiar en Sarajevo 2019.
Sobre este viaje, que fue en 2019 cuando fuimos a esquiar a Sarajevo, hablo en el blog: Cómo aprendí a esquiar… por si queréis echarle un vistazo.